martes, 21 de junio de 2011

GANA DINERO CON 30 EMPRESAS ENCUESTADORAS


HOLA AMIGOS DE ACUERDO A MUCHAS PETICIONES QUE ME HAN MANDADO A MI CANAL DE YOUTUBE, HOY OFREZCO A USTEDES UNA LISTA DE ENCUESTAS QUE SON MAS DE 30, Y "ENTRE ELLA UN CONTENEDOR DE EMPRESAS QUE OFRECEN TAMBIÉN ENCUESTAS".


NOTA: ACTUALIZACIÓN


HOLA AMIGOS!!!!! EL PAQUETE DE EMPRESAS ENCUESTADORAS YA FUE CANCELADO Y AHORA SE LOS LIBERO PARA SU USO, PARA ELLO DIRÍJANSE A LA OPCIÓN  "obtén referidos", de esta misma pagina y ahí esta la lista de empresas, suerte y por favor dejen sus comentarios, saludos hasta pronto

Nota: Los resultados lo verán alrededor de 4 meses o 2 meses de acuerdo a la empresa encuestadora a la que se registren, este punto se los explico por que muchos de lo que les ofrecen este tipo de productos no dicen a cuantos días, semanas o meses ustedes podran estar ganando yo se los hago sabes para que tomen conciencia que lo que se ve fácil aveces cuesta o desespera, a mi al principio me desespero pero cuando empesaba a ganar,  vieras que bien se sentía jejejej. bueno eso fue todo saludos y suerte.


1 comentario: